ORGANIZACIÓN

#Ngorongoro #crater

¿Cómo están organizados nuestros safari?

Proporcionamos todoterrenos como Toyota Land Cruiser muy bien preparados para ir de safari. Los coches están dotados con pop up roof: el techo se levanta sobre cuatro pistones permitiendo una visual de 360° y tener la máxima libertad para fotografiar y filmar. Todos los todoterrenos van provistos emisora.

IMG_1640Nuestras propuestas incluyen el todoterreno, el Guía, los alojamientos, las comidas, las tasas para entrar en los Parques y todas las visitas y las excursiones previstas en el programa.

Para garantizar un safari con toda tranquilidad y seguridad a nuestros huéspedes, existe un seguro de primeros auxilios aéreos: Flying Doctors/AMREF.

Estamos muy orgullosos de nuestros guías: profesionales, profundos conocedores de la IMG_1631 Naturaleza y de sus habitantes, os conducirán al descubrimiento de nuestro hermoso país. Tenemos un número limitado de guías que hablan bien español. Si quieres que te acompañe un guía de habla española te sugerimos reservar con bastante antelación.

No existen reglas fijas sobre cómo se desarrollarán los días, las elecciones deben realizarse en el lugar junto con el Guía, según IMG_1632lo que ofrece una región en particular en los días de visita; en términos generales, cuando el alojamiento se realiza en un lodge, las actividades de fotosafari serán dos, una por la mañana y otra por la tarde, mientras que se pasarán en el albergue las horas centrales; en los días en que esté previsto el traslado entre un lodge y otro y los tiempos de recorrido impidan llegar al destino para el almuerzo, se estará fuera todo el día y el almuerzo consistirá en un picnic.