¡Karibu! ¡Bienvenidos a Tanzania!

Safari Crew Tanzania les da la bienvenida en la tierra del safari, en la África de los documentales, de los Parques y de las áreas protegidas más famosas del mundo: el Serengeti, el Cráter de Ngorongoro, el Lake Manyara, la Reserva Selous, el Ruaha. Un cuarto de la superficie nacional es Parque o Reserva, en ningún otro país africano es posible encontrar tan gran variedad una así grande variedad de ambientes y hábitat y una tal riqueza de fauna. Las costas y las islas delante – Pangani, Kilwa, Zanzibar y Mafia – hacen de Tanzania el destino perfecto para combinar un safari con una extensión de mar. Muy interesante el aspecto cultural: Tanzania hospeda alrededor 80 grupos étnicos diferentes, pertenecientes a familias etno-lingüísticas Bantu, Cuscitica, Nilotica, Hadza que conviven pacifícamente. Aquí, a lo largo de la Rift Valley, ha nacido el hombre, como demuestran los hallazgos de Olduvai Gorge. A lo largo de la costa, en las ciudades-emporio de Kilwa, Bagamoyo, Pangani, Zanzibar, por la unión entre elementos africanos y árabe-persa ha nacido la cultura Swahili. Es un País que ofrece muchas posibilidades en términos de itinerarios. Las actividades son múltiples, de los foto-safari en todoterreno al safari con globo, del senderismo al buceo y al kite surf a lo largo de la costa y alrededor de las islas.

Organizamos safari a Tanzania y a lo largo del Rift Valley desde hace veinte años. Conocemos profundamente el País, proponemos sólo lo que hemos experimentado muy bien y testado personalmente, sólo lo que nos ha convencido y emocionado. Elegir Safari Crew Tanzania por su safari significa encomendarse a un tour operator local con cierta experiencia, con un alma tanzana y una europea: uno de los dos socios es un tanzano nacido en las faldas del Kilimanjaro, el otro es italiano y ha vivido durante mucho tiempo en África Oriental.

Creemos en un turismo atento y correctamente gestionado, el único modo para conservar el patrimonio naturalista, histórico y cultural de Tanzania y de los otros países africanos. Creemos que el poder admirar al mundo como siempre ha estado antes del progreso tecnológico y el poder medirse con “otras” culturas, sea fuente de gran enriquecimiento por el viajero que, visitando nuestros parques, puede dar su contribución concreta para proteger las vastas áreas salvajes para que quedan reino indiscutido de la grande fauna en libertad.

Safari Crew Tanzania adopta los principios del Codigo Mundial de Etica del Turismo

Operamos con permiso de Tour Operator Clase “A” n° 02682 expedido por el Ministerio de Turismo de Tanzania.

Somos miembros de la African Travel and Tourism Association (ATTA membership no. 204520).

Somos miembros de la Tanzania Association of Tour Operators (TATO).